martes, 6 de septiembre de 2016

Barriguitas

Cuando empiezas a coleccionar sueles hacerlo con ideas claras de lo que quieres ir guardando o .............al menos eso pensaba yo hasta que la familia y amigos te van ofreciendo todo tipo de muñecas; grandes, pequeñas, de vinilo, de porcelana, extranjeras, españolas.
Al principio vas rechazando - gracias, pero no son las que colecciono-  pero cuando quien te las ofrece es tu nuera y te regala barriguitas antiguas vestidas por su madre con trajecitos de punto.........
¿Cómo no?
Estas son las primeras que me hizo llegar

Me hizo mucha ilusión que una de ellas fuese la negrita; a parte de los Petit Colin no tenia ninguna otra (luego han caído más).
Cuando llegaron las siguientes busque mis cajas de bombones guardadas para tenerlos protegidos.

En sus nucas se encuentra la palabra "Famosa" y en tres de ellas el número 97, concretamente en la negrita y las del traje de punto rosa que están juntas.
Y luego claro, para ver la diferencia, me compré una moderna, solo que esa se quedará en su cajita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba