jueves, 1 de septiembre de 2016

Comenzando una Colección

Debido a la altura de una vitrina donde tengo miniaturas, he ubicado muñecas en el piso superior.
Las escenas aquí no se apreciarían ya que la balda da una altura de 1'90 cm. del suelo, incluso el piso anterior que da 1'60 me parece alto para los detallitos pero eso esta en proyecto.

Esta es la vista general de las muñecas y su disposición en este piso y a continuación las muñecas que están allí.
Estas dos señoritas son de "Muñecas Victorianas"

      
La señora del sombrero es de "Muñecas de Porcelana"

Los marineros, menos el niño, son de "Muñecas de Porcelana"


  
Estas son de "Muñecas de Porcelana" menos el caballo

Estas de las antiguas tiendas de "todo a 100"
     
Cuando comencé a coleccionar muñecas (allá por los años de las pesetas) la dificultad de ponerlas en pie me hacia  buscar distintas cosas para poder sentarlas por miedo a que se cayeran.
Estos sillones de mimbre son algo mayores de la escala 1:12 pero me gustaron cuando los vi . Ahora les haría su soporte de metal con mi tutorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba